Buscar en este blog (¡OJO, distingue los acentos!):

Os traigo un sorprendente programa informático para cartomagia. Se llama "Stackview"  y está realizado por un tal Nick Pudar. Es...

Increíble software para cartomagia: Stackview

Os traigo un sorprendente programa informático para cartomagia. Se llama "Stackview" y está realizado por un tal Nick Pudar. Este programa simula todo tipo de mezclas y ordenaciones de una baraja que podamos imaginar. Desde hacer un corte simple o una mezcla por hojeo (incluso manteniendo cartas sin alterar), hasta realizar una cuenta Emsley o una cuenta Australiana. La verdad es que me quedé muy sorprendido de la cantidad de simulaciones que realiza este programa.


No he estudiado el programa con mucha profundidad, pero creo que puede ser una herramienta muy útil para estudiar diferentes movimientos de la baraja y simulaciones de infinidad de mezclas.

El mismo programa trae ya incorporadas las ordenaciones mnemónicas más conocidas (Aronson, Tamariz, Si Stebbins, etc) y permite añadir propias para experimentar con ellas todo tipo de mezclas y cuentas.

También se puede experimentar con el principio de Gilbreath, realizar mezclas faro o antifaro, voltear cartas, repartir jugadas de póker de múltiples formas...y un largo etcétera de opciones.

Aquí os dejo los enlaces para su descarga, que viene con una guía de uso (que es imprescindible para saber utilizarlo), así como la página web del creador para que podáis echarle un vistazo, si queréis:

Página web: http://www.stackview.com/
Descarga del software: http://www.stackview.com/download.html

Os recomiendo que lo probéis ya que las posibilidades que ofrece este programa son casi ilimitadas.

0 comentarios:

Haz aquí tus comentarios, sugerencias y/o críticas. No se admiten insultos, faltas de respeto o publicidad. Muchas gracias